| Artículos | 01 SEP 1997

Escáner Agfa con una resolución de 300 x 600 ppp

Tags: Histórico

Agfa ha lanzado al mercado SnapScan 300, un escáner color para autoedición con una resolución de 300 x 600 puntos por pulgada y 4.800 puntos por pulgada de resolución interpolada.

El escáner, que presenta una superficie para digitalización de 216 x 297 mm y está dirigido al mercado doméstico y de oficina, incorpora una bisagra en la tapa para facilitar el escaneo de documentos o elementos de gran tamaño. Agfa ofrece junto con el escáner tres CD-ROM con diferentes programas. Así, tenemos que en el primero ha incluido los programas FotoLook (que permite ajustar parámetros y corregir características del documento original), FotoSnap y FotoFlavor (aplicación dirigida a corregir y ajustar colores).

En el segundo CD-ROM se encuentran Color It, para Macintosh e iPhotoExpress para la plataforma PC. Por último, el tercer CD integra el OCR OmniPage Limited Edition, desarrollado por Caere que permite digitalizar y convertir texto impreso en formato digital editable y Visioneer Paperport. Este último, ofrece las prestaciones de enviar, copiar, archivar y buscar documentos digitalizados. Agfa ha lanzado al mercado dos versiones del escáner, una para PC y otra para Mac. En la primera, además del escáner y del software ya mencionado, ha incluido una tarjeta plug & play Adaptec SCSI. De manera opcional, la compañía ofrece un módulo TPO con el que digitalizar transparencias, además de un alimentador con una capacidad para 60 páginas El precio recomendado del escáner SnapScan 300 es de 48.600 (IVA no incluido).

AGFA

Tel. (93) 476 76 00

Fax (93) 458 25 03

www.agfahome.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información