| Noticias | 13 JUL 2001

Escador pone en marcha The Idea Factory, orientado a las soluciones e-business

Tags: Histórico
Escador, con un año de presencia en el mercado español, ofrece a los usuarios la filosofía de The Idea Factory, basada en recrear el entorno de negocio de una compañía para adaptarla a la llamada "nueva economía".
Santiago Carro
La idea de Escador se orienta a guiar a los usuarios tanto en el área estratégica como en la creativa y tecnológica, aportando el know how de The Idea Factory de cara al desarrollo del comercio electrónico: concretar los objetivos, diseñar un plan de negocio viable llevado a cabo en sus centros de conocimiento. El modo de operar de Escador se fundamenta en la idea del cofundador de Idea Factory, John Kao: "tomar una idea y darla todas las vueltas posibles, descomponiéndola al máximo y volviéndola a componer en una idea totalmente renovada de la primera".

www.escador.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información