| Artículos | 01 MAY 2001

E-sam, el mail aplicado al marketing

Tags: Histórico
Microdelta ha presentado un software que, según Jorge Huerta, director general de la compañía, “constituye algo completamente innovador para el mundo del marketing, el e-sam (electronic sales and marketing). Gracias a esta herramienta las empresas, PYMES y grandes corporaciones, podrán realizar grandes campañas de marketing enviando miles de correos electrónicos de manera simultánea pero completamente personalizado. Además, con e-sam, según Huerta, las compañías podrán conocer en tiempo real las respuestas de los destinatarios: saber si han depositado ese correo en la papelera de reciclaje, comprobar cuántas veces han leído dicho mail,etc. De este modo, las campañas de marketing se optimizan aún más, puesto que la empresa puede reorientar en todo momento a quién dirigir los correos y, dentro de aquellos que sí prestan atención a los mismos, ofrecerles aún más productos.
El software de Microdelta se comercializa en dos líneas de producto, según si se dirige hacia una PYME o una gran corporación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información