| Artículos | 01 OCT 2009

eSafe SmartSuite, nuevo gateway de seguridad

Tags: Histórico
eSafe SmartSuite aparece en el mercado con la intención de convertir la seguridad en un valor de negocio, al ofrecer una protección de primer nivel enfocada a una integración y gestión simplificada. SafeNet, actualmente afiliado con Aladdin Knowledge, ha iniciado la comercialización de su gateway de protección y control de la Web y del correo, eSafe SmartSuite, a la que describe como una nueva plataforma gateway que ofrece una seguridad que “piensa”, es decir, que aúna protección inteligente, facilidad de uso y gestión enfocada a valor.
Para ello, realiza inspecciones inteligentes en tiempo real del tráfico de correo y Web entrante y saliente. Además, realiza una monitorización simple, con la que mejora la productividad y la visibilidad de la gestión.
Pero quizá su principal aportación sea la de dotar de mayor protección a los datos corporativos. Así, incorpora seguridad de contenidos con prevención de fuga de datos mediante monitorización DATA AWARE, que permite la mitigación de amenazas originadas por las fugas de datos. Así, permitirá a las organizaciones detectar, analizar y prevenir el mal manejo de información y ser conscientes de los riesgos existentes para que puedan tomar medidas preventivas para proteger sus datos sensibles.
A todo esto se une la mejora de funcionalidades de reporting y gestión, pero además, destacan como características Data Leak Prevention (DLP), protección mejorada antimalware, control de aplicaciones Web 2.0 y herramientas de análisis.

www.safenet-inc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información