| Noticias | 26 AGO 2005

ESafe 5 contra el Spyware de Aladdin

Tags: Histórico
Aladdin ha lanzado eSafe 5, con solución de gateway con cuatro capas de protección frente al spyware y adware, bloqueando códigos maliciosos, scripts, exploits y otras amenazas.
Santiago Carro
ESafe 5 bloquea los programas de spyware a través de URL e incluye prevención de las descargas que explotan las vulnerabilidades en HTML. Dispone de un detector heurístico por firmas que bloquea el spyware después de su descarga y antes de que se instale en el puesto de trabajo. ESafe 5 además bloquea el protocolo de comunicaciones de Spyware, que evita la instalación y transmisión de datos a los creadores, ayudando a los administradores a identificar los PC infectados.
Además, esafe5 cuenta con hasta 17 tecnologías de bloqueo spam, bloqueándolo y poniéndolos en cuarentena. Para ello dispone de una base de datos de spam actualizable 8 veces al día.

www.aladdin.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información