ANALISIS | Artículos | 01 JUL 2003

ESafe 4.0 ofrece más potencia de análisis

Tags: Histórico
Aladdin ha lanzado una nueva versión de su software antivirus y de seguridad de contenidos, eSafe Gateway y eSafe Mail. Como novedad más importante, el antivirus ha incrementado las prestaciones en el análisis de código HTML de 8 a 10 veces respecto a la versión anterior, según Aladdin. Algunas características de la versión 4.0 son Virtual Appliance CD, un disco que contiene el sistema Linux junto al software de eSafe, de forma que al ejecutar el CD en una máquina sin formatear, el Virtual Appliance se encarga de instalar el sistema operativo, el software de eSafe y la configuración recomendada.
Además de analizar los protocolos HTTP, FTP y SMTP, eSafe también puede analizar ahora POP3, e incluye un módulo de informes capaz de reunir los logs de diferentes máquinas eSafe y generar informes, gráficos y estadísticas del sistema.
ESafe 4.0 funciona en Windows 2000 y Linux, y se puede instalar en modo bridge transparente, router, forwarding proxy y CVP. Existe asimismo la opción de montarlo en un dispositivo de sobremesa o en un appliance IBM en formato rack. El precio del software con un año de mantenimiento, actualizaciones y soporte técnico es de unos 2.000 euros + IVA (para 25 usuarios, que es el mínimo). Este producto se licencia en función del número de usuarios.
El Appliance tiene un PVP de 1.300 euros + IVA. A este precio hay que añadirle el coste de la licencia de software que corresponda.

Tel: 91 375 99 00
www.aladdin.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información