| Noticias | 24 JUL 2012

¿Es un buen momento para comprar un smartphone?

Actualmente hay una gran variedad de dispositivos entre los que poder elegir, pero ante las nuevas presentaciones que tendrán lugar a la vuelta de vacaciones quizá este no sea el mejor momento para hacerse con un teléfono porque la llegada del nuevo iPhone y de Windows 8 modificarán la oferta de mercado.
PC World
Todo apunta a que la oferta de teléfonos inteligentes volverá a transformarse durante los meses de octubre y noviembre, sobre todo gracias a los lanzamientos de teléfonos de última generación de Apple y Microsoft.

La llegada del iPhone 5 está disparando los tradicionales rumores de sí será más fino o más grande, pero casi seguro que no llegará a las actuales dimensiones del Samsung Galaxy S III. Siguiendo la lista de rumores, también hay algunos que aseguran que no lo bautizarán como iPhone 5 sino como el ‘nuevo iPhone’, que su conectividad será 4G/LTE y que incorporará un cargador más pequeño. Aunque no hay nada oficial por parte de Apple, lo más previsible en cuanto a fechas de lanzamiento es que el mes elegido para el estreno sea octubre.

Por el lado de Windows Phone, Microsoft ya ha levantado el telón para dejar entrever parte de las capacidades que tendrá Windows 8 en Windows Phone, a pesar de que lo más sorprendente es la ausencia de actualizaciones de los dispositivos anteriores para el nuevo sistema operativo.

Respecto a Android, las nuevas actualizaciones se han producido antes de las vacaciones con la llegada de Jelly Bean, que ya se ha llevado a los Galaxy Nexus. No obstante, las actualizaciones tardías a Ice Cream Sandwich, retrasarán aun más el despliegue de Jelly Bean.

La naturaleza de las nuevas tecnologías es la del avance imparable y cuando adquirimos un teléfono, lo cierto es que debido a las continuas actualizaciones, el dispositivo se queda obsoleto mucho antes de lo que nos pensamos, por eso es mejor esperar a octubre para adquirir un nuevo smartphone. smartphones

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información