| Artículos | 01 ABR 2009

Es posible acabar con el gusano Downadup/Conficker

Tags: Histórico
Aunque no cesa su actividad delictiva y está incluso mutando, las empresas de seguridad anuncian sus vacunas y antídotos gratuitos contra este virus, que ahora están al alcance de los internautas en www.pcworld.es.
El gusano Downadup/Conficker sigue dando que hablar, pues se ha detectado una tercera versión del mismo, que parece incluso más peligrosa que la segunda localizada. Cabe recordar que este virus se aprovecha de la vulnerabilidad detectada en Windows RPC Server Service, que se ha denominado Win32.Worm.Downadup.C.
Ante los millones de sistemas que siguen infectados, y los miles que se siguen infectando cada día a causa de este gusano desde su aparición, los fabricantes de seguridad están poniendo toda la carne en el asador desarrollando soluciones que permitan a los usuarios erradicar este gusano.
Kaspersky Lab, McAfee o Symantec, son algunas de las firmas que ya cuentan con propuestas en este sentido. La última en proporcionar una solución a este problema es BitDefender, que ha desarrollado una herramienta que permite a los usuarios desinfectar todas las versiones de Downadup/Conficker.
Si quiere conocer todas las posibilidades que tiene a su alcance para acabar con Downadup/Conficker, PC World le ofrece en su página web las herramientas de diversos fabricantes, así como la actualización de Windows que Microsoft recomienda instalar.

www.pcworld.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información