| Artículos | 01 SEP 1997

ERwin 3.0 para la modelización y el diseño de bases de datos

Tags: Histórico

AT Systems, representante en nuestro país de los productos de Logic Works, ha anunciado la disponibilidad de la versión 3.0 de ERwin, producto destinado a la modelización de datos, así como al diseño de bases de datos.

En este sentido, Jesús García Luengo, director general de AT Systems, ha resaltado que "como novedad en la versión 3.0 integramos todos los tipos de entornos en un sólo producto, al tiempo que los modelos se pueden consultar desde la Web. Además, la facilidad de uso y la documentación (que está en inglés) son dos puntos fuertes en ERwin".

Logic Works ERwin 3.0 está compuesto por los siguientes elementos: ERwin/ERX (herramienta de modelización E-R), ERwin/DWX (herramienta de modelización optimizada para DW) y ERwin/UMA (herramienta de modelización relacional a objetos).

La primera de estas herramientas está disponible en nuestro país, mientras que ERwin/DWX y ERwin/ UMA lo estarán a partir del mes de octubre.

Hay que señalar que el precio de este producto ronda las 600.000 pesetas y que la compañía ha puesto a disposición de los interesados una versión demo del producto.

Entre las mejoras integradas en ERwin/ERX destacadas por Jesús García Luengo figura: soporte exhaustivo de las vistas de la base de datos; transformación del modelo lógico-físico, incremento de las funcionalidades de la comparación integral, mejora en la interfaz de usuario, nuevo generador de informes y soporte extendido de la base de datos.

En la presentación de este producto a la prensa, Jesús García Luengo ha señalado que "con la versión 3.0 el objetivo de Logic Works es equiparar toda su gama de productos para que entren en la versión 3. Además, ahora mismo Logic Works ya no es una empresa con carácter monoproducto, sino que se ha convertido en una compañía de tecnología".

AT SYSTEMS

Tel. (91) 571 32 22

Fax (91) 571 48 44

www.logicworks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información