| Artículos | 01 OCT 2001

ERP para la adaptación al euro de las PYMES

Tags: Histórico
La compañía española RPS ha desarrollado una nueva versión de su solución ERP (para la gestión integrada empresarial) “RPS Euroversión” dirigida al mercado de la pequeña y mediana empresa.
RPS Euroversión v. 1.1 es compatible con el euro y cuenta con herramientas diseñadas específicamente para el cambio a dicha moneda.
La compañía asegura que esta aplicación proporciona una navegación más sencilla e intuitiva gracias a la posibilidad de configurarse de forma personalizada. Ello se consigue a través de una nueva barra de acceso que hace posible pasar de unos módulos a otros o añadir botones y barras de manera sencilla.
Incluye, además, la utilidad Euroconversor que permite adaptar la contabilidad de la empresa rápidamente o trabajar con pesetas y euros de forma simultánea.
Finalmente, es destacable la herramienta VBA que utiliza macros basadas en este lenguaje de programación.
El precio de esta aplicación depende del número de usuarios que la vayan a usar.

Tel: 913 849 190
www.rps.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información