| Artículos | 01 MAY 2002

Ernst & Young pone en marcha un canal de comunicación online para clientes

Tags: Histórico
Ernst & Young ha habilitado un servicio para los clientes de su firma que pretende convertirse en un canal de comunicación para que los usuarios compartan de manera interactiva información y conocimiento.
La plataforma, bautizada como Ernst & Young Online, facilita el acceso a herramientas que ayudan a tomar decisiones de empresa, a la vez que permite acceder al cliente a toda la información que pueda necesitar para desempeñar su labor, como noticias, información legal o de auditoría y contabilidad, etc. Además, Ernst and Young Online cuenta con el servicio OTA (Online Legal and Tax Advisor), en el que expertos de la firma responden sobre todo tipo de cuestiones legales y fiscales, con un precio fijado de antemano y en un plazo comprendido entre 1 y 3 días. La plataforma online permite también al usuario configurar los contenidos en función de los asuntos que resulten de mayor importancia en función del puesto que desempeñe en su empresa. Ernst & Young Online está optimizada para funcionar con Microsoft Internet Explorer 5.0 y Netscape Navigator 4.7 o superior,

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