| Artículos | 01 ENE 2000

Ericsson y Visa se alian para el desarrollo del e-commerce móvil

Tags: Histórico
Ambas compañía han llegado a un acuerdo por que el trabajarán conjuntamente en el desarrollo de soluciones para el pago en las transacciones realizadas a través de la Red, pero desde un terminal móvil. Su objetivo es conseguir ofrecer variedad de soluciones de este tipo maximizando los estándares abiertos como WAP o Bluetooth, y cubrir las distintas necesidades de los mercados.
Más concretamente, uno de los primeros pasos se dirigirán al desarrollo de una herramienta de pago para el comercio electrónico desde móviles, utilizando la cartera inalámbrica de Ericsson. Este producto ofrece las mismas funciones que una cartera tradicional, y dispone de múltiples lectores para tarjetas inteligentes. Una tarjeta inteligente insertada en la cartera puede conectarse con un terminal móvil Bluetooth.
Otras actividades serán: participación en cómites de estándares, testeo de prototipos de mercado y soluciones de pago.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información