| Artículos | 01 FEB 2007

Ericsson mostrará el futuro de la banda ancha móvil en 3GSM 2007

Tags: Histórico
Ericsson quiere, en el próximo 3GSM, realizar una serie de demostraciones para dar a conocer las tecnologías LTE y MBMS. El objetivo de ambas soluciones es ofrecer servicios de banda ancha a los usuarios y mejorar las redes de los operadores.
De este modo, LTE (Long Term Evolution) es una tecnología, actualmente en desarrollo, que eleva la velocidad en las redes móviles, consiguiendo hasta 45 Mbps. HSPA/MIMO (High Speed Packet Access/Multiple Input Multiple Output) es la conocida tecnología de antenas y canales múltiples que duplican la velocidad en el enlace descendente, alcanzando los 28 Mbps.
Además de tecnologías, Ericsson también presentará servicios aplicados a estas soluciones, donde tendrá una gran relevancia una solución para transmisión en directo de televisión, MBMS (Multimedia Broadcast Multicast Service). La plataforma IMS presentada por la compañía es la abanderada de aglutinar todas las tecnologías que apoyan la idea de la convergencia digital de los servicios.

www.ericsson.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información