| Noticias | 19 NOV 1998

Ericsson España dona 25 millones de pesetas a UNICEF

Tags: Histórico
Ericsson y UNICEF firmaron ayer un convenio por el que el grupo de telecomunicaciones se compromete a participar activamente en la recaudación de fondos para proyectos de ayuda a la infancia y en especial para Perú.
Cristina Machado

Este acto se realizó con motivo de la conmemoración del Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, y en él Ericsson también donó 25 millones de pesetas, una cantidad que esperan ver aumentada a través de la campaña que van a realizar en diferentes etapas. El objetivo es Perú, un país que vive, en palabras del Presidente del Comité Español de UNICEF, Joaquín Ruiz Jiménez, "en una emergencia permanente y silenciosa". La primera de estas etapas, que se llevará a cabo en toda España durante las Navidades, consiste en la donación de parte del valor de los terminales vendidos a los usuarios, a los que además se les hará entrega de un obsequio conmemorativo procedente de Ericsson. Los clientes que adquieran un terminal de esta marca tendrán, a su vez, la posibilidad de realizar una nueva aportación o hacerse socios de UNICEF. Más información en los teléfonos 91 378 95 55 y 91 378 95 54 de UNICEF .

ERICSSON

Tel. 902 180 576

Fax 91 339 23 71

www.ericsson.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información