| Artículos | 01 NOV 2002

EresMas alcanza el primer puesto en número de páginas vistas

Tags: Histórico
EresMas se ha situado a la cabeza en el ranking de portales más visitados de la Red, según los datos aportados por la OJD. Hasta el pasado mes de junio era Terra quien ocupaba este primer puesto, pero decidió salir de la lista de compañías auditadas, cediendo así el puesto a EresMas.
EresMas se ha situado en el primer puesto con más de 55,8 millones de visitas y más de 1.200 millones de páginas vistas al mes durante el pasado mes de agosto, según los datos de OJD. Por ello ha sido el portal con mayor crecimiento, duplicando la audiencia obtenida hace 6 meses.
Terra acumuló 625 millones de páginas vistas en junio, el último mes en que fue auditada por OJD, mientras que EresMas registró 614 millones de páginas vistas en ese mismo mes. En el mes siguiente EresMas incrementó el número de páginas vistas hasta 793 millones y en agosto, con la integración del tráfico español de Starmedia y LatinRed, ha llegado a 1.296 páginas vistas.
Por otro lado, Wanadoo podrá ejercitar la opción de compra del portal EresMas después de que el Servicio de Defensa de la Competencia, organismo dependiente del Ministerio de Economía, autorizase la compra de EresMas, portal perteneciente al grupo Auna, después de estimar que la operación en ningún momento afectaba a la competencia del sector.
Con esta adquisición, la filial de France Telecom sitúa a España en el tercer lugar por orden de importancia para Wanadoo, después de Francia y Reino Unido.

www.eresmas.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información