| Artículos | 01 MAR 2001

Eresmas adquiere El Rincón del Vago

Tags: Histórico
La compañía de Internet Eresmás, del grupo Auna, ha ampliado su oferta con la compra del portal El Rincón del Vago, un sitio pensado por y para los estudiantes que permite acceder a trabajos y apuntes, así como crear foros e informarse sobre diversos aspectos de la cultura juvenil.
Rincón del vago cuenta con cerca de 9 millones de páginas vistas al mes y 25.000 visitas diarias, principalmente en Latinoamérica, y cuenta con secciones de comunicación, ocio y formación de los estudiantes. Destaca su Fotocopiadora, que ofrece más de 13.000 ficheros con trabajos, apuntes, exámenes y prácticas sobre diversas materias; Pasillos, con chat y “chuletillas”, cotilleos y mensajes a móviles; un Sótano, en el que se informa sobre cine, piercing-tatoo, música y webzines; además de una Cafetería, con juegos, los mejores enlaces o información sobre televisión y opciones para el fin de semana.

www.rincondelvago.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información