| Artículos | 01 NOV 2003

Equipos multifunción MP700 y M730 Photo de Canon

Tags: Histórico
Canon va a estar presente en esta edición de SIMO con todas sus gamas de productos, tanto corporativas como de uso profesional y personal. Para ello, la compañía va a organizar su espacio de exposición en dos áreas: uso empresarial y uso personal. En la primera se mostraránlos productos y soluciones en torno a los conceptos de inteligencia en la oficina, como formularios, gestión documental y aplicaciones para el tratamiento del flujo de trabajo.
Por su parte, en el área de productos de uso personal se podrán encontrar sus impresoras de inyección, cámaras, videocámaras, etc. Todo ello en un espacio provisto de redes locales inalámbricas suministradas por Cisco Systems, con quien la compañía mantiene una alianza para el suministro de equipos de red y seguridad (firewalls).
De entre estos productos destacan los nuevos equipos multifuncionales Smartbase, que proporcionan copiadora, impresora y escáner con calidad fotográfica. Tienen una velocidad máxima de hasta 22 ppm en monocromo y 14 ppm en color. Cuentan con la tecnología Advanced MicroFine Droplet Technology e impresión en alta resolución de 4.800 x 1.200 ppp con gotas de 2 picolitros. Sus precios son de 336 euros (modelo MP700) y 577 euros (modelo MP730).

Tel: 915 348 500
www.canon.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información