| Artículos | 01 NOV 1998

Equipos Harvard de ADL con AMD 3DNow!

Tags: Histórico

ADL ha lanzado al mercado nuevos modelos de los equipos Harvard en los que se incluyen el procesador K6-2 con instrucción MMX y la tecnología 3DNow ! de AMD . Esta línea de PC pertenecientes a la gama alta, presentará bus a 100 y 95 MHz, funcionalidades en 3D gracias a la tecnología incluida en el procesador de AMD, y calidad de sonido y vídeo basada en MMX .

Entre las características destacables se encuentran memoria RAM de 32 o 64 MB ampliables, disco duro de 3,2 o 4,2 GB, lector CD-ROM de x32 o x36, y monitor SVGA de 14 pulgadas .

3DNow ! es un conjunto de 21 instrucciones que utilizan SIMD ( Single Instruction Multiple Data ) y otras mejoras de rendimiento para abrir los cuellos de botella de rendimiento en las líneas de conexión de gráficos 3D entre la CPU del sistema y la tarjeta del acelerador de gráficos 3D .

ADL

Tel . 91 616 44 94

Fax 91 616 44 30

www . adl . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información