| Noticias | 21 AGO 2000

Equipos de segunda mano en SubastasPC.com

Tags: Histórico
La nueva web permite adquirir equipos informáticos de segunda mano a un precio asequible y con un plazo de entrega de 24 horas.
Guillermo López
SubastasPC.com ha nacido para reciclar los equipos informáticos procedentes de quiebras de empresas. De este modo, la nueva web subasta equipos de empresas de informática y empresas de leasing que han quebrado, restos de stock de fabricantes, equipos de exposición y embargos.
Todos los productos, que tienen un año de garantía y un plazo de entrega máximo de 24 horas, se pueden ver en la web de SubastasPC.com.
Entre estos equipos se pueden encontrar portátiles Toshiba 110 CS desde 5.000 pesetas (30 euros), impresoras láser A3, Lexmark y monitores Nokia de 21 pulgadas desde 35.000 pesetas (210 euros). Además, la web ofrece la posibilidad de registrarse para así recibir información periódica sobre los nuevos productos.

www.subastaspc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información