| Noticias | 26 ENE 1999

Equipo multifuncional con fax a color de HP

Tags: Histórico
Con el objetivo de afianzar en España el concepto All-in-One, es decir, de productos multifuncionales, Hewlett-Packard acaba de presentar OfficeJet 710. Se trata de un equipo que incluye fax a color, según HP, el primero del mundo; impresora; copiadora; escáner y servicio de correo electrónico con los que quiere acercar el concepto de "comunicación total en color".
Paula Bardera

Gracias a la incorporación de este fax en color, permite el envío de imágenes y gráficos en color entre faxes que cumplan el estándar internacional de fax en color ITU-T30E desarrollado por HP junto con las principales empresas del sector.

Con este lanzamiento, se pone en marcha en nuestro país una nueva categoría de producto que, según Manuel Sastre, director general de informática personal de HP, " se trata de una materialización más de lo que es la estrategia de impresión de la compañía cuyo propósito no es ir sólo al mercado de impresión tradicional, sino ofrecer todo tipo de impresión que sea útil y, todo ello, sin sacrificar el desempeño de ninguna de las funciones anteriores".
Sastre continuó afirmando que "lo que queremos ofrecer son opciones más rentables, cómodas, rápidas y versátiles para que la mayoría de impresiones tradicionales sean sustituidas por estas nuevas tecnologías. Con estos sistemas All-in-One se reducen los costes de distribución y se ofrecen mejores y nuevas posibilidades a todos los usuarios". Este tipo de productos abre un importante mercado en nuestro país, un sector en el que HP tiene depositada toda su confianza, de hecho, esperan que uno de cada siete de los equipos instalados en el año 2000 sean multidisciplinares.

Pequeñas empresas y teletrabajadores

Los equipos All-in-One, según explica Fernando Fuentes, director de productos multifuncionales para el mercado español de Hewlett-Packard "se dirigen, sobre todo, a micro y pequeñas empresas, además de pequeños grupos de trabajo o teletrabajadores. Para ellos ofrecemos eficiencia, calidad, versatilidad, facilidad de uso y sobre todo, ahorro de espacio y precios asequibles". OfficeJet 710, para cumplir con estas premisas, proporciona, según la compañía, las mismas capacidades que cualquiera de los equipos por separado y aparece con un precio recomendado de venta al público de 99.900 pesetas (600,41 euros), IVA incluido. Se trata de un producto compatible con Windows.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información