| Artículos | 01 ENE 1998

Equipo multifunción MC-3000 de Brother con copiadora digital en color

Tags: Histórico

Brother ha presentado un equipo multifunción que combina una impresora, una copiadora y un escáner. La característica fundamental es que todos estos componentes aportan al usuario el color en sus documentos.

Respecto a las características individuales de todos ellos cabe mencionar que la impresora emplea la tecnología de chorro de tinta y ofrece una resolución de 720 x 720 puntos por pulgada (ppp) y una velocidad de 5 páginas por minuto (ppm).

En cuanto a la copiadora, la resolución es la misma que la de la impresora, aunque la velocidad disminuye hasta dos copias por minuto.

Por su parte, el escáner dispone de una resolución de hasta 1.200 puntos por pulgada y permite escanear fotografías o cualquier otro tipo de imagen con una paleta de 16,7 millones de colores y 256 niveles de grises, tal y como explican fuentes de la compañía.

BROTHER

Tel. (91) 655 75 70

Fax (91) 676 34 12

www.brother.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información