| Artículos | 01 MAY 1996

Equipo multifunción de Gestetner con transmisión de documentos encuadernados

Tags: Histórico

Gestetner ha introducido en el mercado un fax/copiadora/escáner/impresora láser multifuncional que es conectable a un ordenador personal. Este producto, denominado Gestetner 3210, permite transmitir documentos encuadernados e imágenes de objetos tridimensionales.

Asimismo, el 3210 puede realizar dos funciones al mismo tiempo y ofrece las siguientes velocidades de trabajo: 9 segundos para la transmisión de faxes, una impresión de 10 páginas por minuto y 10 copias por minuto cuando actúa como copiadora. Trabajando en modo fax, este producto integra un protocolo de comunicaciones basado en un software de inteligencia artificial que reduce el tiempo de transmisión de documentos. Esta función, denominada Protocolo AI, memoriza los parámetros de los equipos reduciendo el tiempo de los protocolos de comunicación en posteriores llamadas a estos números, lo que aminora el coste telefónico.

Este dispositivo integra tres modos de transmisión de faxes: vía pantalla de exposición, vía alimentador de originales, así como a través de la vía ordenador.

La función de escáner tiene una resolución de 200 puntos por pulgada y transforma textos, gráficos e imágenes sobre papel en archivos electrónicos para su impresión, envío por fax o almacenamiento en ordenador.

Como impresora láser tiene una resolución que oscila entre los 300 y 600 puntos por pulgada y como copiadora trabaja con tamaños de papel variables entre DIN A5 y DIN B4 con una resolución de 400 ppp.

GESTETNER

Avda. Alcalde Barnils

Apart. Correos 247

08190 Sant Cugat del Vallès

Tel. (93) 582 12 00

Fax (93) 582 12 16

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información