| Artículos | 01 MAY 2002

Equipo multifunción de Brother con todas sus funciones en color

Tags: Histórico
Brother ha lanzado el equipo multifunción MFC-580, un modelo de inyección de tinta que hace las funciones de imresora, fax, copiadora y escáner, todas ellas en color.
El equipo multifunción MFC-580 imprime cualquier documento con una resolución en color de 2.400 x 1.200 ppp y una resolución monocromo de 1200 x 1200 ppp. Ofrece una velocidad de impresión de hasta 8 páginas por minuto en color, 10 ppm en monocromo y 12 ppm en calidad de borrador. Además, permite optimizar el consumo de cada tinta y reducir gastos de impresión, al disponer de cuatro cartuchos de tinta separados.
Para la función de fax, cuenta con un módem de 14,4 Kbps y memoria de acceso dual que permite guardar documentos en la memoria mientras el equipo está enviando o recibiendo otros faxes. La copiadora ofrece una velocidad de 4 copias por minuto en color y 7 en monocromo. Permite además reducir o ampliar un documento entre el 25% y el 400% de su tamaño original en valores prefijados o en incrementos del 1%. Las presentaciones de cualquier documento, desde logotipos hasta fotografías o textos, pueden realizarse con el escáner color del equipo multifunción MFC-580, que permite una resolución de 9600 ppp. Su precio es de 259 e + IVA.

Tel: 916 557 570
www.brother.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información