| Artículos | 01 ENE 1997

Equipo multifunción 3220 de Gestetner con impresora de 600 ppp

Tags: Histórico

Gestetner ha anunciado un equipo multifunción (modelo 3220) que pretende cubrir las necesidades de los entornos ofimáticos, desde el copiado de originales hasta la impresión y la transmisión de faxes. Con tecnología digital color incluida, este equipo ofrece en copiado soporte para diferentes tamaños de papel, desde A6 hasta A3 con una velocidad media de 20 copias por minuto a doble cara en formato A4. Otros rasgos fundamentales son la inclusión de un zoom que permite seleccionar partes de un documento, además de la posibilidad de combinar en una o dos caras el papel.

Respecto a la impresora cabe señalar que su velocidad es de 20 páginas por minuto (ppm), mientras que la resolución alcanza los 600 puntos por pulgada (ppp). Otras características es la inclusión de un procesador Intel a 25 MHz y una memoria RAM de 2 MB. Del mismo modo, ofrece conectividad Ethernet y Token Ring, al mismo tiempo que incluye Adobe PostScript Nivel 2. Finalmente, el fax escanea imagen y texto en un tiempo de 1,65 segundos, según explican fuentes de la compañía. El tiempo de transmisión de una hoja asciende a un total de seis segundos. Otra de sus posibilidades es la capacidad para recibir documentos en formato A3.

Copiadora en color de gran velocidad

Paralelamente a este anuncio, la compañía ha presentado el modelo 2606 e. Se trata de una copiadora en color que ofrece alta velocidad de copiado. Según datos aportados por la compañía, la primera copia en color se realiza en 15,5 segundos y puede llegar a realizar hasta 6 copias por minuto (cpm). La resolución que ofrece este modelo de Gestetner es de 400 x 400 puntos por pulgada (ppp). Si el usuario desea obtener copias en blanco y negro, entonces la velocidad asciende hasta las 31 cpm.

NRG COMUNICACIONES

Avda. Alcalde Barnils, s/n

08190 San Cugat del Vallès

Tel. (93) 582 12 00

Fax (93) 582 12 65

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información