| Artículos | 01 DIC 2004

Equipo integrado Bang & Olufsen de DVD, CD y MP3

Tags: Histórico
La compañía danesa Bang & Olufsen ha presentado un equpo integrado que combina un reproductor de DVD, reproductor de CD, pantalla de televisión de 25 pulgadas, radio FM y dos altavoces activos. BeoCenter 1 ofrece cinco posibilidades de ubicación como equipo doméstico, y se comercializa en seis colores mate: amarillo, rojo, verde, azul, gris y negro. Una particularidad del equipo es que cada vez que se enciende, el BeoCenter 1 gira hacia el usuario.
El reproductor integrado ofrece 59 presintonías de radio, un módulo RDS, y permite establecer una programación de televisión agrupada en ocho géneros. El equipo BeoCenter 1 tiene un precio recomendado de 4.580 euros, IVA incluido.
Otra novedad de Bang & Olufsen para el hogar digital es el BeoCenter 2, un equipo de música que combina reproductor DVD, CD, radio y MP3. El equipo cuida al máximo detalles como ocultar el cableado, y está formado por dos unidades independientes. La unidad que integra las conexiones de altavoces, televisión y antena está conectada por medio de un cable fácilmente ocultable entre los muebles con la unidad principal del equipo. Esta unidad ovalada está fabricada en aluminio y consta de dos puertas diseñadas bajo un complicado proceso de mecanización y anodizado de números y caracteres para que ambas piezas encajen milimétricamente, según el fabricante. El precio de este equipo es de 3.600 euros, con el soporte aparte.

Tel: 916 616 575
www.bang-olufsen.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información