| Artículos | 01 NOV 1998

Equipo Evolution de Ei System con Pentium II 350 MHz

Tags: Histórico

Ei System ha lanzado al mercado una familia de ordenadores que incorporan Pentium II a 350 MHz, y que sale al mercado fruto del acerdo con Creative .

Esta nueva gama de ordenadores de Ei System se ha denominado Evolution, y, entre otros elementos, incluye placa base Intel Chipset BX/USB/AGP, memoria SDRAM de 64 MB a 100 MHz, así como disco duro UltraDMA de 3,2 GB y memoria caché de 512 K .

En cuanto a las características multimedia, presenta tarjeta de sonido SoundBlaster 128 PCI, tarjeta de vídeo VGA ATI AGP XpertPlay de 8 MB de SGRAM, incluyendo salida para televisión, y finalmente, DVD-ROM x32 x5 también de Creative . El monitor, Digital LG 55i NI LR, es de 15 pulgadas .

Además de estos rasgos, cabe destacar los que se refieren a periféricos, ya que Evolution viene equipado con teclado ergonómico, ratón PS2, micrófono de sobremesa, así como altavoces Creative 4 Point Surround compuestos de subwoofer .

En cuanto al software, incorpora Windows 98, antivirus Anyware y el paquete de programas de Microsoft, Home Essencials, que está compuesto del procesador de textos Word 97, Works 4 . 0 con hoja de cálculo, base de datos . Asimismo, incluye el programa Encarta, Internet Explorer, y Micorsoft Fútbol .

EI SYSTEM

Tel . 91 468 02 60

Fax 91 468 03 35

www . eisystem . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información