| Artículos | 01 ABR 1997

Equipo de vídeoconferencia portátil de Telindus

Tags: Histórico

Telindus ha presentado el equipo portátil de vídeoconferencia SwiftSite, cuyo peso es inferior a los 5 kilogramos y que cuenta con función de audio HI-FI, así como con mando a distancia para el manejo de la cámara motorizada. Telindus señala que el SwiftSite integra un codec de alta calidad y que para su utilización sólo necesita un monitor de televisión y una línea RDSI.

El mercado al que Telindus quiere dirigir este producto es el de los usuarios que requieran foros limitados de videoconferenciantes, pequeños auditorios y despachos. La compañía considera, incluso, que es una buena opción para el usuario doméstico.

Este equipo, pertenece a la gama PictureTel, que está compuesta por los modelos 50, 100 y 200 sobre PC y Venue 2.000 y Concorde 4.000 diseñados para ser utilizados en sala.

TELINDUS

Tel. (91) 351 18 66

Fax (91) 351 26 27

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información