| Artículos | 01 DIC 2007

Equipo de seguridad web de IronPort

Tags: Histórico
La aplicación de seguridad web IronPort S-Series incorpora ahora entre sus nuevas funcionalidades la posibilidad de realizar un escaneo de firmas de diferentes fabricantes y el escaneo selectivo de HTTPS.
La unidad de negocio de Cisco para la seguridad, IronPort Systems, ha anunciado las nuevas mejoras en el appliance de seguridad web IronPort S-Series. Se trata de una solución diseñada para ofrecer a las empresas capacidades de imposición de las políticas de seguridad cuando se accede a la web desde las empresas.
Sus nuevas funcionalidades le permiten asistir a los usuarios en la identificación y bloqueo de malware antes de que entre en la red corporativa. Además, permite crear y obligar a aplicar políticas de uso aceptable y asegurar que los datos sensibles no se estén enviando fuera de la compañía. Según el fabricante, en la mayoría de los casos, los dispositivos de correo de IronPort pueden bloquear más del 90 por ciento de los mensajes de spam entrantes, basándose únicamente en la reputación del servidor de correo que realiza los envíos.
Estas soluciones realizan un análisis en tiempo real de la reputación de cada servidor web con el que contacta una empresa o usuario. De este modo, los usuarios de los appliances pueden elegir entre diferentes políticas para rechazar los malos sitios conocidos, basándose en la nota de reputación del sitio web.
Además, IronPort Web Reputation Filters ofrece un sistema de contrarrestar los ataques de malware que desafían las descripciones de las firmas. El uso de la reputación no está limitado al bloqueo de conexiones, está integrado en el equipo de IronPort y es usado para dirigir el contenido al motor de escaneo adecuado, lo que incluye el motor de inspección HTTPS, así como el sistema integrado anti-malware con firmas de McAfee y Webroot.

www.ironport.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información