| Artículos | 01 ABR 1998

Equant completa su oferta en España con servicios de voz

Tags: Histórico

La operadora de telecomunicaciones Equant ha ampliado su oferta de servicios globales con la posibilidad de ofrecer a sus clientes voz corporativa, servicios de valor añadido tales como mensajería electrónica, y EDI, así como la posibilidad de creación de intranet .

La estrategia de la compañía en nuestro país se centra en ofrecer sus servicios a empresas españolas con operaciones internacionales . Los principales sectores en los que está trabajando en estos momentos son: energía, turismo, banca, finanzas, construcción e ingeniería .

En palabras de María José Marhuenda, directora de ventas de Equant España, ?nuestra oferta se basa en una misma calidad de servicio en todos los países en los que estamos presentes, gracias a la experiencia de nuestra organización, que es única, trabaja con los mismos procedimientos en todos los lugares y con la misma tecnología? . En su opinión, los beneficios que la red de Equant aporta son: una reducción de costes, la posibilidad de recibir información en tiempo real, lo que aporta mayor rapidez y flexibilidad en la toma de decisiones . Ser un proveedor único para los clientes, con soluciones de extremo a extremo, una presencia global en la mayor parte del mundo, así como acceso a nuevas metodologías de trabajo .

Los pasos que la compañía dará para potenciar su presencia en el mercado español en los próximos meses pasan por seguir enfocados hacia los mercados verticales, potenciar los servicios de voz, acceso a Internet y mensajería, y por último, expandir los servicios en los clientes ya existentes .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información