| Artículos | 01 MAY 1998

Epson presenta tres impresoras con tecnología PPIS

Tags: Histórico

Epson ha anunciado tres nuevos modelos de su familia de impresoras Stylus . Se trata de Stylus Photo 700 y EX, y Stylus Color 850 . Todas ellas incluyen la tecnología Perfect Picture Imaging System ( PPIS ) .

Epson Stylus Photo 700, destinada al usuario doméstico, alcanza una resolución de 1 . 440 ppp gracias a la arquitectura Micro Piezo e incorpora millones de colores en la impresión de todo tipo de documentos en cualquier soporte . Además, esta impresora incluye seis colores, ya que añade a los básicos cían, magenta, amarillo y negro, el cían claro y el magenta claro .

El sistema PerfectPicture Imaging System está formado por varias tecnologías que proporcionan impresiones con mayor contraste de colores, tonalidades de piel que se acercan a las reales y gradaciones más suaves, entre otros elementos .

Stylus Photo 700 es compatible con los sistemas operativos Windows 3 . 1, 95 y NT, así como con Macintosh . Asimismo, su instalación es automática y la función PhotoEnhance permite que el driver analice la imagen a imprimir y retoque los colores, saturación y brillo . Otro de los aspectos que incorpora son las aplicaciones Adobe PhotoDeluxe para el retoque fotográfico y manipulación de imágenes, el software Epson Print Adventure para la impresión de pequeñas fotografías en papel autoadhesivo, Epson Photo Sheet para la impresión de múltiples copias de una fotografía en diferentes tamaños . Sale al mercado a un precio de 47 . 900 ( sin IVA ) .

Por su parte, Epson Stylus Photo EX imprime originales en A3 con una resolución de 1 . 440 ppp y a una velocidad de dos minutos por cada impresión de foto de 10 x 15 centímetros . Una de las características a destacar es la incorporación de dos interfaces que permiten la conexión simultánea con un PC y un Macintosh . También ofrece el software Adobe PhotoShop 4 . 0LE y la emulación PostScript nivel 2 .

Finalmente, Epson Stylus Color 850, diseñada para la oficina, alcanza una velocidad de 9 ppm en monocromo y 8,5 ppm en color .

Al igual que los dos anteriores, esta impresora incorpora la tecnología PerfectPicture Imaging System, que combina tres elementos de Epson: la arquitectura Micro Piezo, las tintas Quick Dry y la tecnología AcuPhoto Halftoning .

Otro aspecto importante es la inclusión de un controlador de impresión que ofrece la funciones Marcas de Fondo para imprimir marcas en cada página, Ajustar a Página para redimensionar imágenes para que encajen en el tamaño del papel elegido y Diseño de Composición para imprimir en una sola página imágenes reducidas de varias páginas con una sola pulsación .

EPSON

Tel . 93 582 15 00

Fax 93 582 15 55

www . epson . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información