| Artículos | 01 NOV 1997

Epson PhotoPC 600 para capturar imágenes de hasta 1.024 x 768 pixeles

Tags: Histórico

Epson ha lanzado al mercado la cámara fotográfica digital color PhotoPC 600 que es capaz de capturar imágenes de hasta 1.024 x 768 pixeles en resolución XGA en 16 millones de colores. Este periférico cuenta con 5 modos de funcionamiento que permiten tomar fotografías estándar, primeros planos, ampliaciones, multifotogramas o panoramas, tanto en blanco y negro como en color.

Esta cámara, que pesa 280 gramos, puede guardar más de 50 fotografías en formato estándar en la memoria interna.

Hay que señalar, que si el usuario no dispone de ordenador éste puede visualizar las fotografías directamente en el televisor o en el proyector multimedia sin necesidad de tener que utilizar un ordenador personal.

La PhotoPC 600 incluye 4 MB de memoria interna, flash, autofocus, software para Windows y Macintosh, cables para el ordenador y el televisor, software de edición de imágenes y funda de protección. En lo que al software se refiere, esta cámara cuenta con Epson Photo2!, un controlador Twain, PictureWorks Hot Shots!, PictureWorks NetCard y Presto PhotoAlbum!

EPSON

Tel. 902 40 41 42

Fax (93) 582 15 55

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información