| Artículos | 01 SEP 2005

Epson p-2000

Tags: Histórico
Multimedia de calidad
Daniel Comino.
Epson ofrece este dispositivo multimedia portátil cuyo principal atractivo es su impresionante pantalla de 3,8 pulgadas (640 x 480) cuya excelente calidad (gracias a la tecnología Photo Fine) está fuera de toda duda, ya que reproduce unas imágenes realmente luminosas, llenas de color y con un contraste extremadamente interesante.
Cuenta con un disco duro de 40 GB de capacidad que además de reproducir información multimedia (audio, vídeo e imágenes) puede albergar todo tipo de datos.
Dejando a un lado las fotografías (en la que además de JPEG admite formato RAW) lo cierto es que tanto a nivel de vídeo como de audio, los soportes que es capaz de reproducir son más bien limitados (AAC o MP3 para audio y MPEG o Motion JPEG para vídeo).
A nivel externo cuenta con un diseño realmente moderno en el que integra una conexión USB 2.0 que soporta impresiones directas a través de él (aunque no cuenta con un puerto USB host, casi obligatorio en dispositivos de gama alta), salida de vídeo A/V y auriculares. Además, en la parte superior podemos insertar tarjetas CF (tipo I y II) y SD, aspecto que lo hace algo más interesante.
Igualmente nuestras pruebas de batería indican una autonomía mínima de 2 horas y 23 minutos.
Por último, teniendo en cuenta que el manejo por el menú es poco intuitivo hemos de concluir que, exceptuando a los profesionales de la fotografía, el P-2000 es más bien un dispositivo mediocre para el mercado de consumo actual, aunque lo cierto es que el precio es bastante reducido igualmente.
El P-2000 es muy voluminoso (14,7 x 8,4 x 3,14 centímetros) y pesa bastante para ser portable (413 gramos).

FABRICANTE: Epson
WEB: www.epson.es
DISTRIBUIDOR: Epson Ibérica
Teléfono: 902 495 969
IDIOMA: Castellano
PVP: 498,99 ¤
Calificación: ***

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información