| Artículos | 01 JUL 2000

Epson lanza cámaras digitales de alta gama

Tags: Histórico
Epson acaba de presentar la cámara digital Epson PhotoPC 3000Z de 3,3 megapíxeles con posibilidades de vídeo y sonido para profesionales y usuarios avanzados, la impresora de inyección de tinta Epson Stylus Photo 2000P y papeles especiales para extraer el máximo rendimiento.
La cámara Epson PhotoPC 3000Z dispone de la tecnología Epson HyPict (Hyper Picture), que aumenta la resolución del equipo a 4,8 Megapíxels mediante un proceso de interpolación. Incluye un zoom óptico 3X y digital 2X y la compresión de imágenes es JPEG y TIFF. La función VideoClip permite grabaciones de película en la memoria CompactFlash de 16 MB de hasta 25 segundos en ficheros MOV, reproducibles en QuickTime.
El usuario puede controlar la exposición, abertura, obturación y sensibilidad y cuenta con cuatro programas de exposición automática (deportes, paisajes, retrato y estándar), flash automático y funciones de reducción de ojos, relleno y sincronizado. El manejo de la cámara se realiza a través de los menús que aparecen en el monitor. Además del puerto serie incorpora una conexión USB que multiplica por 10 la transmisión de los datos. La Epson PhotoPC 3000Z incluye el software Adobe Photoshop 5.0 LE y un paquete de 20 unidades de papel Epson PhotoPaper 10x15. El equipo se completa con conectores, adaptador de lentes, baterías recargables, cargador, el software de retoque fotográfico MGI PhotoSuite y la aplicación para composición de fotografías panorámicas MGI PhotoVista.

EPSON
www.epson.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información