| Artículos | 01 JUL 2001

Epson Europe Electronics inaugura un centro de diseño en Barcelona

Tags: Histórico
La multinacional japonesa Epson Europe Electronics, dedicada al marketing, ingeniería y venta de productos de alta tecnología electrónica, ha puesto en marcha un nuevo centro de diseño localizado en Barcelona. Esta nueva sucursal se convierte en el primer centro instalado en el sur de Europa y el cuarto que Epson Europe Electronics GmbH abre después de Alemania, Francia y Reino Unido.
La actividad desarrollada por el Centro de Diseño, que cuenta con 450 m2 y está situado en la población barcelonesa de Sant Cugat del Vallès, se centra exclusivamente en el diseño hardware de dispositivos ASIC (circuitos integrados para aplicaciones específicas) y a la integración de soluciones SOC (system on chip, sistemas completos y complexos integrados en un solo chip). Estos dispositivos son posteriormente integrados en equipamientos móviles, como pueden ser las unidades multimedia portátiles y teléfonos móviles, así como para equipos de audio.
Las actividades que este centro va a llevar a cabo se van a ver complementadas con las realizadas por el centro de diseño de EPSON en Escocia, especializado en el desarrollo de firmware, soporte logístico, y soluciones en el ámbito de los sistemas. Gracias a esta colaboración, la empresa espera ofrecer soluciones completas y soporte local europeo con hardware y firmware para dispositivos móviles.

www.epson.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información