| Artículos | 01 NOV 1996

Epson EPL-N1200, impresora láser de 12 ppm diseñada para grupos de trabajo

Tags: Histórico

Epson Ibérica ha hecho pública la disponibilidad de EPL-N1200, una impresora láser destinada a trabajo en grupo. Entre sus características fundamentales destacan la velocidad, que alcanza la cifra de 12 páginas por minuto (ppm), así como la resolución, que es de 600 puntos por pulgada mejorados mediante la tecnología BiRITech. Ofrece hasta 128 niveles de grises y dispone de una serie de interfaces, entre los que destacan Ethernet multiprotocolo, con soporte para Netware, LAN Manager, Windows NT, UNIX TCP/IP y Apple Talk, así como LocalTalk serie.

Con un procesador RISC SPARClite integrado, esta impresora soporta, de manera estándar, una serie de emulaciones (PCL5e, GL2, ESC/P2 e IBM Proprinter 239x Plus), aunque pueda incorporar, de forma opcional, la emulación PostScript Nivel 2. Todas estas características se completan con una memoria de 2 MB (ampliable hasta 64 MB), 45 fuentes escalables, una bandeja de 250 hojas (se le pueden añadir, como rasgo adicional, dos bandejas de 500 hojas cada una). El precio aún está sin determinar.

Stylus Pro XL+ con 720 puntos por pulgada

Asimismo, Epson ha mejorado su impresora de inyección de tinta Stylus Pro XL con la presentación del modelo Stylus Pro XL+. Entre las características más novedosas integradas en esta impresora destaca la función Auto Color que posibilita una impresión lo más similar posible a lo que se ve en pantalla. A esta característica hay que sumarle la integración de IMC (Image Color Matching) para Windows y ColorSync 2.0 para Macintosh. La velocidad de este dispositivo es un 30 por ciento mayor que su predecesor Stylus Pro XL. Esto se ha conseguido mediante la integración de un cabezal de doble frecuencia. El precio recomendado de esta impresora de Epson es de 239.900 pesetas (IVA no incluido).

EPSON

Avda. Roma, 18-26

08290 Cerdanyola del Vallès

Tel. (93) 582 15 00

Fax (93) 582 15 55

www.epson.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información