| Artículos | 01 DIC 2004

Epson desarrolla productos que permiten llevar la imagen a cualquier lugar y en cualquier soporte

Tags: Histórico
“El corazón del negocio de Epson seguirá siendo la imagen en cualquier soporte: papel, pantallas, cristal o cualquier otro que se desarrolle en un futuro” manifestó Seijo Hanaoka, vicepresidente ejecutivo de la compañía, durante un foro tecnológico celebrado en Londres y en el que los principales representantes de Epson se reunieron ante los medios de comunicación europeos para explicar su posición frente al futuro tecnológico, informa desde la capital británica Isabel Campo.
En los últimos tiempos los requerimientos del usuario han variado en función de los nuevos dispositivos, por lo que hay que conseguir las claves necesarias para ofrecer las soluciones requeridas. En impresión de tinta la estrategia de la compañía se centrará en obtener tintas resistentes al agua y en productos y servicios de impresión fotográfica capaces de ofrecer soluciones para todos los dispositivos digitales que están incrementando el volumen de impresión como el concepto de “Photo todo en uno” que incluye un sistema multifunción y fotografía digital orientado al mercado doméstico. Para ello seguirá trabajando en la tecnología de micro piezo utilizada tradicionalmente para impresión por Epson. En proyectores, Epson tiene previsto extender el mercado de proyección hacia el mercado doméstico y así entrar en el mercado de la televisión ofreciendo productos fáciles de usar capaces de operar en entornos wireless así como en entornos que no sean de PC . En cuanto al mercado de pantallas, la compañía nipona tiene previsto presentar modelos de cristal líquido para el mercado masivo de consumo a bajo precio y modelos sofisticados del más alto nivel capaces de soportar cualquier tipo de dispositivos. Para ello seguirá trabajando en la tecnología OLED (organic Light-emiting diode display) que según la compañía por coste y características podrá sustituir a las pantallas LCD y que permitirá una aproximación al mercado de entretenimiento móvil y familiar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información