| Artículos | 01 SEP 2003

Epson apuesta por la imagen digital para el mercado de consumo

Tags: Histórico
Epson ha ampliado su gama de productos con nuevas impresoras, escáneres y cámaras digitales, que muestran un claro enfoque hacia la impresión fotográfica y la incorporación en los nuevos lanzamien. Informa Encarna González desde Cannes (Francia).
Las impresoras Epson Stylus C64 y C84, ya disponibles, incluyen el sistema DURABrite de secado rápido, diseño de cartucho de tintas independientes y una resolución de hasta 5.760 píxeles por pulgada. El modelo C64 imprime hasta 17 ppm, mientras que el C84 alcanza las 22 ppm para textos en blanco y negro y 12 ppm en color. El precio de la primera es de 99 euros y el de la segunda de 129 euros, IVA incluido.
La nueva gama de escáneres incluye los modelos Perfection 1670 y Perfection 1670 Photo, con un sensor CCD para explorar imágenes a 1600 ppp, conexión USB 2.0 de alta velocidad y el software Epson Scan, que permite enviar datos de imagen a aplicaciones como Adobe Photoshop o guardarlas en archivos. Otro modelo, Perfection 3170 Photo, alcanza resoluciones de 3.200 ppp gracias al lector Matrix CCD.
Como novedad, Epson se ha lanzado al mercado de las cámaras digitales con el modelo Photo PC L-400 de 4,07 megapíxeles, y Photo PC P1000, un visor para las fotografías digitales exportables directamente desde la cámara.

Tel:902 495 969
www.epson.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información