| Artículos | 01 SEP 1995

Epson anuncia una línea de ordenadores de bajo coste con Pentium

Tags: Histórico

Epson ha anunciado la disponibilidad de dos ordenadores, denominados ActionDesk 6000 y ActionTower 6000, que esta compañía ha posicionado dentro de la gama de los sistemas Pentium de bajo coste ya que incluyen el procesador.

Estos equipos se comercializan en tres modelos: el ActionDesk 6000 en versión de sobremesa, el ActionTower 6000 minitorre, y el ActionTower Multimedia, que es una variante del modelo minitorre con CD-ROM, con tarjeta de sonido y altavoces incluidos.

Estos ordenadores de Epson incluyen el procesador Pentium a 66 MHz libre de fallos, 8 MB de memoria RAM ampliables hasta 128 MB, 256 KB de memoria caché ampliables hasta 1 MB y un bus local de vídeo y disco duro. También cuentan con una interfaz IDE de dos canales que permite la conexión de hasta cuatro unidades IDE, 1 MB de memoria de vídeo extensibles hasta 2 MB, dos puertos series, y un puerto paralelo con funciones extendidas y mejoradas conforme al estándar EPP/ECP.

EPSON

Avda. de Roma, 18-25

08290 Cerdanyola del Vallés (Barcelona)

Tel. (93) 582 15 00

Fax (93) 582 15 55

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información