| Artículos | 01 DIC 1996

Epson anuncia la serie de portátiles ActionNote Pro

Tags: Histórico

Epson ha presentado los portátiles ActionNote Pro que están disponibles en dos configuraciones: el modelo PRO/CS con pantalla D-STN de 11,3 pulgadas, y los PRO/CX con pantalla TFT de 12,1 pulgadas. Ambos modelos ofrecen una resolución de 800 x 600 puntos por pulgada e integran un procesador Pentium 133, con 16 MB de memoria RAM ampliables hasta 48 MB.

Asimismo, estos portátiles incluyen 256 KB de memoria caché secundaria, CD-ROM interno de séxtuple velocidad que permite el uso simultáneo con la unidad de disquete, así como tarjeta de sonido.

El modelo CS cuenta con un disco duro con una capacidad de 1.1 GB, mientras que el CX es de 1.8 GB. Asimismo, este dispositivo móvil dispone de un puerto paralelo, un puerto serie, otro de comunicaciones infrarrojas IrDA, puerto Midi y dos ranuras para tarjetas PCMCIA de tipo II, o uno de tipo II.

Incluso cuenta con una salida de vídeo que permite conectar el ordenador al televisor o a un vídeo.

EPSON

Avda. Roma, 18-26

08290 Cerdanyola del Vallés

Tel. 900 486 000

Fax (91) 582 15 55

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información