| Artículos | 01 OCT 1995

Epson amplía su oferta de impresoras y escáneres

Tags: Histórico

Epson ha anunciado la impresora de inyección de tinta Epson Stylus 820 que trabaja en monocolor aunque también puede imprimir en color. Esta impresora, dirigida al mercado doméstico, utiliza un cabezal permanente monocromo, basado en la tecnología Epson Mach, de 64 inyectores, mientras que el kit color opcional de 3 x 20 inyectores es intercambiable con el cabezal monocromo. La Stylus 820, cuyo precio es de 41.900 pesetas más IVA, tiene una resolución de 720 x 720 ppp (puntos por pulgada) y una velocidad de trabajo de 2,5 ppm en blanco y negro y de 1 ppm en color, imprimiendo en cualquier soporte.

Escáner Epson GT-300

Epson ha introducido en el mercado un escáner monocromo, GT-300, que realiza funciones de copiadora, fax, retoque de imágenes, archivo de documentos, correo electrónico, OCR, junto con las tareas que realiza convencionalmente un escáner. Este producto, que está disponible para entornos Windows y Macintosh, incluye un cargador automático de documentos que acepta una alimentación continua de 10 hojas tamaño DIN A4 y tiene una velocidad de exploración de 4 ppm.

Impresora de códigos de barras

Epson también ha anunciado la impresora carrozada para Terminal Punto de Venta modelo YM-T85 para una estación con impresión de códigos de barras. La YM-T85, que estará disponible en enero, incluye cabezal térmico lineal y velocidad de impresión de 12 líneas por segundo.

EPSON

Avda. de Roma, 18-26

08290 Cerdanyola del Vallés

Tel. (93) 582 15 00

Fax (93) 582 15 55

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información