| Noticias | 31 ENE 2000

Epson amplía su gama de productos con soluciones dirigidas a profesionales independientes y a las oficinas actuales

Tags: Histórico
Con el fin de satisfacer las necesidades de cualquier oficina moderna, Epson ha lanzado nuevos equipos multifunción, escáneres, impresoras láser monocromo y color, cámaras digitales y proyectores.
Susana Harari

Dentro de sus productos de captura de datos se encuentra Epson Expression 1600, se trata de un escáner plano de sobremesa con una resolución óptica de 1600 x 3200 ppp con Micro Step Drive e incorpora el mecanismo de enfoque dual para asegurar una mayor exactitud de originales en objetos translúcidos y opacos. Incluye cable de conexión, software de OCR Xerow TestBridge Classic, PageManager, para la creación de páginas y Adobe Photoshop 5.0 LE para el retoque de fotografías. Es compatible con Windows 95, 98, NT 4.0 y con Mac. Su cámara digital con CCD de 1.09 megapíxels, la Epson PhotoPC 650, ofrece cuatro resoluciones distintas y lleva incorporado un flash y una pantalla LCD de 1,8?? para ver la imagen antes de realizar el disparo. Esta nueva cámara incluye el software Picture Works Hot shots Driver Epson Twain, cable de vídeo y adaptador de Mac, 4 baterías recargables de Ni-MH, correa de mano y funda.

Para grupos de trabajo
Epson ha lanzado tres impresoras láser monocromo, la EPL-5700L , dirigida a pequeñas oficinas que ofrece una calidad equivalente a 1200 ppp, una velocidad mecánica de 8 ppm y es ideal para la impresión en Windows TM y Macintosh TM. EPL-N2050 con una resolución de 1200 ppp y con una velocidad de 20 ppm, es capaz de imprimir por las dos caras y cuenta con la función Shifter. Se entrega preparada para trabajar en entornos multihost y multiprotocolo. EPL-N4000+ da la posibilidad de módulo de clasificación de documentos, opciones de grapado, de introducir un disco duro para almacenar los datos, de trabajar con formato A3 y de imprimir 40 ppm en A4. Dirigida a grupos de trabajo y a usuarios gráficos, Epson ha presentado la serie de impresoras láser color A3W de alta calidad, EPL-C8200 tiene una resolución de 600 ppp y una velocidad de 4 ppm a color y 16 ppm en blanco y negro, además incorpora un servidor interno standard EpsonNet 10/100 Base TX.
EMP-500, EMP-700 y EMP-710 son los últimos proyectores multimedia de la compañía que se caracterizan por su diseño compacto y por su elevada luminosidad, 800 ANSI lúmenes en los dos primeros y 1.000 ANSI lúmenes en el EMP-710. Incorpora un zoom en el objetivo y el efecto Keystone, para poder mover la imagen independientemente del lugar donde esté colocado el proyector.

Equipos multifunción
Imprimir, fotocopiar, escanear y enviar un fax desde un único dispositivo, son algunas de las opciones que ofrecen estos equipos de Epson. Stylus Scan 2000, está pensado para el mercado doméstico con una resolución de 300 x 600 ppp, permite funciones como copiar, fax, e-mail, OCR y PhotoPrint. Stylus Scan 2500 de formato plano, permite escanear libros con una resolución óptica de 600 x 2400 ppp estos dos equipos son compatibles con PC y Mac. Además, basado en las impresoras EPL-C8200, Epson lanza Color Copy Station 8200 que permite trabajar en red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información