| Artículos | 01 JUN 2003

Epson amplía su familia de proyectores e impresoras con 6 modelos

Tags: Histórico
Epson ha ampliado su gama de proyectores con tres nuevos modelos y ha presentado tres impresoras para usuarios domésticos.
Los proyectores que ha presentado Epson son el EMP-S1, el EMP-8300NL y el EMP-7800. El primero de ellos, el EMP-S1, está dirigido a usuarios domésticos, PYMES y sectores educativos o institucionales. Ofrece una luminosidad de 1.200 lúmenes ANSI y resolución SVGA. Tiene un peso de 3,2 Kg, y como particularidad incluye un asa de transporte corredera y un compartimento en la parte trasera para guardar el mando a distancia.
El segundo de ellos, el EMP-8300NL, dispone de un panel LCD de 1,4 pulgadas con funciones de conexión en red y una luminosidad de 5.200 lúmenes ANSI. Se trata de un proyector preparado para ser utilizado en red, con resolución XGA. El último de los proyectores presentados por Epson ha sido el EMP-7800, un videoproyector XGA pensado para su utilización en auditorios, que incorpora también la posibilidad de conexión en red. Ofrece una luminosidad de 3.500 lúmenes ANSI y una lámpara de larga duración con un modo económico que que disminuye el nivel de ruido hasta los 33 dB.
Aprovechando la ocasión, Epson ha querido mostrar sus últimas impresoras para el mercado doméstico. La primera de ellas, la Epson Stylus C44 ofrece una impresión de inyección de tinta a una velocidad de 12 ppm en modo económico monocromo y 5,5 ppm en modo económico a color. Ofrece una resolución máxima de 2.880 ppp e incluye un controlador especialmente diseñado para facilitar el acceso a los ajustes de la impresión.
Otro modelo, el Epson Stylus Photo 830U, va dirigido a usuarios de cámaras digitales y entusiastas de la fotografía. Está equipada con dos puertos USB para facilitar la conexión con las cámaras digitales Epson y así permitir la impresión directa de fotografías. Esta impresora utiliza un sistema de seis colores de tinta como estándar, con el objetivo de crear gamas de tonos más suaves y reducir el granulado de las imágenes.
Finalmente, la compañía ha mostrado la Epson Stylus Photo 935, una impresora fotográfica autónoma dirigida también a los usuarios de cámaras digitales profesionales o domésticos, que incorpora la tecnología USB Direct Print. Esta tecnología permite imprimir directamente desde una cámara digital. Todos los productos se encuentran ya disponibles, pero la compañía no ha facilitado aún su precio.

Tel: 902 495 969
www.epson.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información