| Artículos | 01 SEP 2004

Epox BT-MS02B

Tags: Histórico
Ratón Bluetooth
Daniel Comino.
Es un ratón inalámbrico Bluetooth que nos permite conectarlo a cualquier dispositivo compatible con esa tecnología (como Pocket PC, ordenadores portátiles o de sobremesa) con el fin de establecer el vínculo entre ambos. La ventaja más importante de Bluetooth en detrimento de la radiofrecuencia (tecnología en la que se basan la mayoría de los ratones inalámbricos actuales) es la mayor seguridad y estabilidad en las comunicaciones de Bluetooth, con lo que este ratón es ideal para manejar dispositivos remotos en medias distancias (el ordenador del salón desde el propio sillón, pasar diapositivas en presetaciones de PowerPoint...).
En este caso se trata de un ratón de dos botones y una rueda de navegación horizontal con un diseño elegante y antena incluida en el interior. No es necesario un receptor (como ocurre en la rediofrecuencia), lo que evita la aglomeración de cables en el escritorio. Trabaja en la frecuencia de 2,4 GHz y tiene un alcance de 10 metros (por Bluetooth). Funciona con 2 pilas alcalinas tipo AA incluidas en la caja.


FABRICANTE: EPOX
WEB: www.epox.nl
DISTRIBUIDOR:Kinyo
Teléfono: 933 930 940
IDIOMA: Inglés
PVP: 39 ¤
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información