| Noticias | 10 DIC 2002

e-placement: Negociación online B2B con los mercados aseguradores de Marsh

Tags: Histórico
La aplicación ofrece a las empresas la posibilidad de tener un control sobre los proyectos, conocer el estado de las cotizaciones y acceder a las versiones almacenadas de las negociaciones firmadas digitalmente.
Francisco Javier Pulido
Marsh ha creado e-placement, un sistema de negociación online con los mercados aseguradores para la cotización de riesgos corporativos e institucionales. El sistema tiene el objetivo de permitir más rapidez en las transacciones, ahorro en costes y reducción de papel, al poderse emitir las pólizas online.

La compañía envía las solicitud de cotización a las compañías aseguradoras a través de su sistema informático. Al generarse información personalizada de cada uno de los usuarios, e-placement permite a éstos tener control sobre el estado actual de cada una de las solicitudes existentes.

Con e-placement se puede recoger información recopilación del cliente (desde actividad industrial hasta franquicias); seleccionar a los potenciales suscritores de las compañías o crear de forma automática alertas en el correo electrónico.

Al desarollarse e-placement en una plataforma de acceso en común, que pone en contacto a suscriptores de diferentes compañías, el sistema está accesible durante todos los días del año, desde cualquier PC y con cualquier conexión a Internet. Para garantizar la seguridad, el sistema dispone de sistema de usuario y contraseña, encriptación, uso de firma digital y notarización electrónica.

Tel: 914 569 400
www.marsh.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información