| Artículos | 01 DIC 2002

Episodio II de Star Wars

Tags: Histórico
Puede que las últimas entregas de la saga Star Wars no satisfagan a los fans de toda la vida, pero lo cierto es que su edición en DVD siempre es esperada con ansiedad por la enorme cantidad de contenido extra que incorporan. El Ataque de los clones, segunda entrega de la épica saga de Anakin Skywalker, en la que empieza a despertar en él el lado tenebroso de la Fuerza, no es una excepción.
El DVD se compone de dos discos. En el primero, además de la película y los comentarios del equipo técnico y del mago Lucas, se incluyen simpáticos Eastern eggs (contenidos ocultos) con gracietas de los principales protagonistas. En el segundo, el más jugoso para los devotos de la religión Jedi, incluye 8 escenas inéditas y documentales en los que se narra, por ejemplo, el proceso de pixelización del Maestro Yoda a partir de la marioneta original. Además, se incluye el imprescindible documento sobre los múltiples efectos especiales de la película. En otro documental, de corte más humorístico, se nos narran las vicisitudes de R2-D2 para conseguir convertirse en una estrella de Hollywood. Además de incluir los 12 documentales que han aparecido en la web oficial de la saga galáctica, starwars.com, la película contiene una clave que conduce a un sitio web con contenidos exclusivos para los compradores del DVD. El Episodio II, distribuido por Fox, ya está disponible al precio de 30 euros.

www.fox.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información