| Artículos | 01 MAR 2005

Envío de SMS desde cualquier cuenta de correo electrónico

Tags: Histórico
Interbel Software ha lanzado el programa SMS Gateway, que permite combinar el email y la mensajería SMS, diseñado para el profesional que esté en constante movimiento y se encuentre la mayoría de su tiempo fuera de la oficina.
SMS Gateway permite el envío de mensajes cortos SMS utilizando el correo electrónico, mediante un uso sencillo. Estos mensajes se pueden enviar desde cualquier cliente de correo electrónico, como Outlook, sólo es necesario indicar el número de teléfono en el destino y el texto del mensaje en el cuerpo.
El programa SMS Gateway requiere del servidor de correo MDaemon, al cual se instala de forma rápida y sencilla, ya que está configurado como plugin. El teléfono móvil se conecta mediante cable serie o USB al propio servidor de correo y posteriormente se añaden los usuarios de cuentas de correo MDaemon que tienen permiso para realizar envíos SMS.
Entre las ventajas de este programa destaca la facilidad de gestión de mensajes SMS, tanto para su envío como su recepción, y la posibilidad de crear alertas en el móvil, para cuando el usuario espere algún email de urgencia y se encuentre fuera de la oficina.

Tel: 902 393 939
www.interbel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información