| Artículos | 01 ABR 2001

Envío de perfumes a toda España con Perfumail.com

Tags: Histórico
Se ha presentado en España Perfumail, una nueva empresa que ofrece la oportunidad de enviar perfumes a cualquier lugar de la geografía española desde cualquier sitio del mundo vía Internet, por teléfono o directamente desde un establecimiento.
El objetivo primordial que Perfumail quiere conseguir es aumentar la participación de la perfumería en el segmento del regalo, como afirmó Ingrid Vives, directora de marketing de Perfumail. Según Vives, “queremos posicionarnos como servicio personalizado”.
Para ello el portal ofrece al usuario la posibilidad de acceder a un catálogo de perfumes de las mejores marcas, consultar precios y combinar lotes de productos, para poder mandar a la persona que desee, sin coste alguno por el envío, un producto de un mínimo de 5.000 pesetas.

www.perfumail.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información