| Artículos | 01 DIC 2001

Envío de noticias en tiempo real a PDA

Tags: Histórico
Ananova, asistente de envío de noticias personalizadas, y Packet Video Corporation han anunciado una alianza que permitirá el envío de servicio del información y noticias de tiempo real de Ananova a dispositivos PDA. Ananova lleva a cabo el envío de noticias de última hora sobre más de 3.500 temas utilizando una combinación única de animación por ordenador y sistemas de texto a voz y de información en tiempo real.
La compañía utilizará PVPlatform, sistema de software de envío de streaming a terminales de PacketVideo para codificar, distribuir y reproducir su servicio de noticias en los PDA.
La tecnología de Packet Video cuenta con red propia y es compatible con los principales estándares, lo que permitirá a Ananova la distribución por igual tanto por red GRPS como por UMTS.

www.ananova.com
www.pv.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información