| Artículos | 01 FEB 2001

Envío de faxes desde el correo electrónico

Tags: Histórico
Con los WebFax de Sagem
Sagem ha incluido en sus nuevos WebFax la función específica "fax to mail", que permite a sus usuarios enviar documentos de fax a cualquier parte del mundo, a través de una dirección electrónica. De este modo el fax se visualiza como documento anexo en el PC del receptor.
Los WebFax de Sagem permiten a los usuarios la emisión-recepción e impresión automática de documentos vía e-mail, sea cual sea la densidad de éstos, así como el acceso simplificado a Internet. Ofrecen capacidades multifunción entre las que destaca la función "Web printing" que permite imprimir automáticamente páginas web a petición del usuario o de acuerdo con un tipo de programación determinada sin necesidad de utilizar un ordenador.
Son faxes de papel normal e incorporan las funciones telefónicas más sofisticadas como la posibilidad de conexión de un teléfono DECT, manos libres integrado, contestador de voz y contestador de fax.
La nueva gama de dispositivos que ha lanzado Sagem incluye los modelos Phonef@x 2390@ a un precio de 49.900 pesetas (300 euros) y Phonef@x 2395@ por 69.900 Pesetas (420 euros).

www.sagem.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información