| Artículos | 01 JUN 2002

Entrust TruePass 6.0 incrementa la seguridad para portales

Tags: Histórico
Entrust ha lanzado Entrust TruePass 6.0, un sistema que permite a los sitios web autenticar a los usuarios mediante certificados digitales. La nueva versión ofrece un incremento de la seguridad para portales, gracias a los métodos de autenticación que incluyen las tarjetas inteligentes y el almacenamiento de ordenadores locales, incrementando el despliegue de capacidades, ampliando la plataforma de soporte y añadiendo nuevos elementos de seguridad.
Entrust TruePass es una solución web de gestión de relaciones seguras basada en la tecnología PKI, asegura la privacidad y confidencialidad de la información y, al mismo tiempo, permite a las empresas ofrecer a sus clientes, partners y proveedores la gestión de su negocio electrónico desde cualquier lugar, obteniendo un mayor beneficio. La versión 6.0 de Entrust TruePass incluye el uso de métodos adicionales de autenticación, como roaming con una generación local de identidad digital, almacenamiento en una estación local de identidades digitales y soporte de tarjetas inteligentes.
El precio de la versión 6.0 de Entrust TruePass es aproximadamente de 30 euros, dependiendo del volumen de usuarios.

Tel: 914 589 848
www.entrust.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información